CóMO COMPRAR

PROCESAMIENTO DEL PEDIDO

 Información General

  1.    Uno de nuestros funcionarios se comunicara con usted para verificar su pedido y confirmar la fecha estimada de entrega
  2. El trámite de su pedido solo comenzara cuando tengamos toda la información referente al producto, instrucciones de marcación y logotipo o cualquier otra imagen que requiera el diseño.
  3. Nuestro departamento de diseño procesara el arte final y le enviara un mail para aprobación; sin su aprobación, no podremos procesar la orden. Para consultas y preguntas relacionadas con los artes envíe un mail a artes3@ideko.com.co
  4. IDEKO se reserva el derecho de despachar hasta un 5% de más o de menos sobre la cantidad ordenada; en cualquier caso, se facturara la cantidad exacta entregada. 

Precios

  1. Nuestros precios de productos importados están sujetos a la tasa representativa del mercado para el dólar americano. Aunque están publicados en pesos colombianos, están sujetos a cambio sin previo aviso. Si al momento de recibir un pedido, tuviésemos que modificar el precio, nos comunicaremos con usted para solicitar su aprobación o cancelación de la orden.
  2. Los precios publicados en nuestra página NO incluyen el impuesto a las ventas (IVA); el mismo será liquidado automáticamente al finalizar la compra.
  3. Para cantidades superiores a las de la última escala publicada, favor contactarnos para enviarle una cotización

Fletes

  1. Todos nuestros pedidos se despachan desde Bogota, D.C. por via terrestre
  2. El valor de los fletes se ha calculado en promedio para cada ciudad de destino, con base en unidades de empaque estándar para cada producto. Si el volumen o peso de su pedido excede nuestros estándares de empaque, uno de nuestros funcionarios se comunicara con usted para acordar el valor correspondiente.

Devoluciones

  1. Aceptamos devoluciones de productos, previa autorización escrita de nuestra parte. Para solicitarla, envíe un mail a comercial@ideko.com.co en el que explique la razón por la cual desea devolverlo.
  2.  El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones. No aceptamos devolución de productos maltratados.